Reclamación Cláusulas Suelo y Gastos de Formalización
En LEX 4 Abogados seguimos luchando contra los abusos de la banca y defendiendo los intereses de nuestros clientes. Con experiencia en cláusulas suelo desde 2014, ahora reclamamos igualmente los gastos de formalización del préstamo hipotecario, así como aquellas hipotecas cuyo tipo de referencia es IRPH.
Las escrituras hipotecarias tienen otras cláusulas abusivas junto al suelo y a los gastos de formalización, como son los intereses moratorios, la cláusula de vencimiento anticipado e incluso el tipo de interés fijo inicial. Todas estas cláusulas son reclamables judicialmente. Así lo hemos estado haciendo y así seguiremos haciéndolo, siempre con éxito. Las sentencias obtenidas son todas favorables y los importes recuperados para nuestros clientes se acercan a los 100.000 €.
Con las mejores condiciones para los clientes, reclamamos sus cláusulas abusivas de manera gratuita hasta la finalización del procedimiento. Sólo cobramos del cliente en determinados casos, y en la mayoría de los asuntos, cobramos de las costas a las que son condenadas las entidades financieras, sin cargar al cliente con ningún porcentaje sobre su devolución.
Si ha recibido una comunicación de su banco en el que le deniegan la reclamación amistosa efectuada por usted, no se preocupe, actualmente es el proceder normal de la mayoría de ellos. Eso sí, cuando el cliente presenta la demanda y la recibe el banco, la cosa cambia y en los casos en que sólo reclama cláusula suelo, suelen allanarse (rendirse); si se reclaman gastos de formalización hay que ir a sala a defender nuestros intereses.
Si usted tiene hipoteca joven, o cualquier otra hipoteca, si la cláusula suelo está en negrita o cursiva, y le deniegan la devolución, no se preocupe, podemos ayudarle. Si usted firmó la oferta vinculante, no se preocupe, podemos ayudarle. El doble control de transparencia exigido por el Tribunal Supremo no fue cumplido por ningún banco a la hora de formalizar las hipotecas. No sólo no se lo explicaron detenidamente con simulaciones o ejemplos, sino que nadie se preocupó por saber si usted había entendido las condiciones del préstamo.
Sus intereses son nuestros intereses.
Santiago A. González Castro - Abogado en LEX 4 Abogados.
Comentarios
Publicar un comentario